Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

2012 - SEÑALES DE COMPETITIVIDAD DE LAS AMÉRICAS  /  Mensaje de la Presidencia Pro Témpore de la RIAC 2013

Mensaje de la Presidencia Pro Témpore de la RIAC 2013

Mensaje de la Presidencia Pro Témpore de la RIAC 2013
Para Panamá es motivo de orgullo recibir la Presidencia Pro Tempore de la Red Interamericana de Competitividad para el período 2012 – 2013. Gracias al trabajo realizado a través de los años por los países miembros de la RIAC, y con el apoyo incansable de la Organización de Estados Americanos, nos hacemos cada vez más fuertes y capaces de enfrentar los retos que nos hemos trazado, en camino a ser países cada vez más competitivos.

Durante nuestra Presidencia, Panamá se compromete a continuar el trabajo emprendido por Colombia. Desde ya, exhortamos a que cada vez más países, se motiven a compartir sus experiencias con los demás, para aumentar la productividad y riqueza de nuestros países. De esta manera, promovemos el traspaso de capacidades y cooperación en la región.

Estamos convencidos de que nuestros países tienen mucho potencial, y espacios como estos nos permiten dialogar sobre métodos innovadores que podemos aplicar o replicar para mejorar la competitividad y clima de negocios.

Agradecemos de manera especial a nuestro hermano país Colombia, por el gran trabajo realizado durante la gestión como Presidencia Pro Témpore de la RIAC 2011 – 2012 y como sede del VI Foro de Competitividad de las Américas.Finalmente, aprovecho la oportunidad para invitarlos a que nos acompañen el próximo año en el VII Foro de Competitividad de las Américas, a realizarse en la Ciudad de Panamá. ¡Panamá los espera con los brazos abiertos!

Kristelle Getzler
Secretaria Ejecutiva
Secretaría de Asuntos Económicos y Competitividad
Ministerio de la Presidencia
República de Panamá
INSTITUCIONES DE APOYO DE LA RIAC
PRESIDENCIA PRO TEMPORE
SECRETARÍA TÉCNICA DE LA RIAC
CON EL APOYO FINANCIERO DE

© 2014 RIAC - info@riacreport.org